Looking great
- nativeroom
- 29 ago 2016
- 2 Min. de lectura
Te levantas, buscas tu outfit, pones el máximo esfuerzo por verte sensacional, pero ¿Algo sigue sin funcionar? He leído miles de veces que el estilo y la elegancia se llevan en los genes y que si no naciste con el toque: lástima y buena suerte, lo cual me parece absolutamente ridículo, si quieres luir sensacional sólo es cuestión de tomar las decisiones correctas.
Puede que no hayas nacido con el manual, por ello aquí te dejo los infalibles tips para lucir siempre impresionante:
All is about planing
Seamos realistas, no todas tenemos un clóset de ensueño, lo cual no es malo, ni mucho menos una desventaja, podemos hacer maravillas con lo poco o mucho que tengamos dentro del armario. No todo es cómo las películas, no tenemos la suerte de despertar con un mayordomo o una asistente personal que haya elegido nuestro outfit para triunfar, pero ve el lado bueno, cada día tienes la oportunidad de imprimirle tu toque a tu look. Procura preparar una o dos ideas de outfits por la noche, así en la mañana sólo elige el que se adapte mejor al clima. E vitarás las prisas y lucir como recién levantada.
Take your time
No me refiero a que tienes derecho a llegar tarde a la primera junta del día o a tu examen final sólo por lucir bien. Conoce tus tiempos, ajusta el reloj para que la mañana sea suficiente incluso para ultimar el más mínimo detalle.
Great but not for me
Si realmente quieres lucir bien evita ser una fashion victim lo sé, hay tendencias increíbles que a todas nos gustaría llevar, pero hay cosas que simplemente no nos van. La clave está en ser selectivas, no te pongas el pie y usa sólo lo que te va, mantente fiel a tu estilo siempre.
Match the weather
No importa si tu abrigo es el más sensacional del lugar, lucirá terrible si estás a 40 grados centígrados. No basta con checar el estado del tiempo, debes someterte a él, así lograrás que tu outfit combine con el tiempo y te haga sentir cómoda.
Less is more
El secreto está en combinar los complementos; puede ser una chamarra de cuero, unos zapatos fabulosos o joyería minimalista los encargados dar el toque de impacto al look. El mantra de que menos es más aplica cien por ciento, llevar un outfit sobrecargado no es sinónimo de acertar, apuesta por la sobriedad y la elegancia para el día a día, primero aprende a combinar tus básicos y luego mix and match.

Comments