Perfect lips, don't care
- nativeroom
- 1 sept 2016
- 2 Min. de lectura
Si hay una verdad universal es que absolutamente todas amamos los lipsticks, no importa el color, el acabado o la marca, tienen el poder de subir nuestro ánimo y darle el toque final a nuestros outfits. Muchas veces pasa, y lo digo por experiencia, que en la emoción de pintarnos los labios con nuestro lipstick favorito, cometemos varios errores, y no, no sólo hablo de los dientes manchados.
Exfoliación: Los pellejitos que aparecen en tus labios no son más que el resultado de la falta de exfoliación. Si piensas que cubriéndolos con lipstick se notarán menos, estás en un grave error, sólo haces que se aprecien más, arruinando tu beauty look. Exfólialos con frecuencia y notarás el cambio.
Hidratación: La buena apariencia de tus labios no sólo depende de la exfoliación, también de la hidratación. Usa un bálsamo hidratante antes de aplicar tu lipstick y siempre que sientas que es necesario. Además, bebe agua, extra points, porque notarás cambios en tus labios y también en tu piel.
No olvides llevar tu labial contigo: La clave de lucir bien todo el día está precisamente en cuidar tu beauty look todo el día. Si sabes que te espera un día largo, no olvides llevar tu lipstick contigo, así podrás retocar tu maquillaje cada vez que lo necesites y lucirás siempre perfecta.
Sella el color: Al terminar de aplicar tu labial, usa polvo translucido para sellarlo, así durará por horas.
Tonos: Los lipsticks funcionan igual que las bases de maquillaje, así que procura elegir los tonos más favorecedores de acuerdo al color de tu piel, al tono de tus ojos, cabello e incluso dientes. También se cuidadosa al elegir el tono que utilizarás dependiendo de tu rutina o el evento al que asistirás, esto favorecerá enormemente tu seguridad y te sentirás más cómoda.

コメント