Guess who is back?
- nativeroom
- 21 dic 2016
- 1 Min. de lectura

Nos ha pasado millones de veces, si de moda se trata, nunca, nunca debemos decir nunca, y tampoco debemos creer que ciertas prendas pasarán de moda, porque en un mundo donde tacones y sporty pants se llevan tan bien, todo es posible.
Y es que, créanlo o no, hay una tendencia que durante el boom del off-the-shoulder hizo un poco de ruido, quizá tan poco que no prestamos suficiente atención, pero que en el 2017 amenaza con robarse todas las miradas: The tube top.
Sí, este trend que tanto amábamos-odiábamos en el 2000 está de regreso –espero que hayas conservado el tuyo- y parece que viene para quedarse durante el siguiente año. Hemos visto cómo nuestras trendsetters favoritas lo han incluido en sus looks, Sarah Rutson, Annabel Rosendahl, Bella Hadid, la lista es interminable, y también las formas de llevarlo.
Los tiempos cambian y aunque hay algunas prendas que se resisten a desaparecer, se reinventan, olvídate de llevar tu tube top como lo hacías a tus trece años (aunque no lo descartes cuando el calor te lo permita), lo más hot por ahora es llevarla sobre cualquier prenda que se te ocurra: tees, camisas, suéteres incluso vestidos.
Además de adelgazar y estilizar tu figura este trend es de lo más cool y original, ¿Qué más podemos pedir?
Get the look
Want them so bad? Shopping list
Zara
The editor
Kommentare